El partido comenzaba con estos dos equipos proponiendo cosas interesantes, un Stoke pese a que visitaba el 'Stamford bridge' no se asustó ni le afectó la presión, y a penas a 18 minutos de juego ya el Stoke ponía a temblar al Chelsea con un 'zapatazo' desde fuera del área de Ibrahim Afellay que el Belga Courtois la tapa con un poco de dificultad. En ese tramo se veía un Stoke con muchas más ideas que el conjunto local y 3 minutos después otra clara de Diouf, tras un gran pase de 'tres dedos' del holandés Afellay, pero el nigeriano remata mal y se va muy lejos. Después el Chelsea reaccionaría y proponía poco, y a 6 minutos del medio tiempo el Chelsea anotaría a través de Traoré un disparo imparable para el guardameta Butland que no pudo hacer nada a pase de Matic. Y así terminaría el medio tiempo con un Chelsea que fue mucho mas efectivo y un Stoke que el balón no les entraba.
Un empate justo para los dos ya que los dos propusieron mucho en el partido, un Stoke con una cara diferente a los demás partidos y el Chelsea efectivo que aún no ha perdido con Hiddink y sigue el invito en la premier.
CHELSEA: Courtois, Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba, Mikel, Matic (Fábregas 82'), Willian, Oscar, Hazard (Loftus-Cheek) y Traore (Remy 68').
STOKE: Butland, Cameron, Wollscheid, Muniesa, Pieters, Imbula, Whelan (75'), Arnautovic (Ireland 90'), Afellay, Shaqiri, Diouf (Joselu 86').
Redactado por Oscar Ysea (@O_Ysea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario