sábado, 21 de noviembre de 2015

Real Madrid 0-4 FC Barcelona: "El Barcelona humilla al Madrid en el Bernabéu"

El Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la tarde del Sábado en el Santiago Bernabéu.
El Madrid llegaba tras perder 3-2 en el Pizjuán, y el Barcelona de ganar 3-0 en el Camp Nou antes del parón de selecciones.
El Barcelona humilló al Madrid en el Santiago Bernabéu, tanto en juego, como en el marcador.




En el minuto 11, tras una gran jugada de Sergi Roberto, con un pase a Luis Suárez, dejo fuera de juego a Varane, y 'El Pistolero' fusiló en su gran noche blaugrana a Keylor Navas.
Tras el gol cule, el Madrid quedo muy tocado, y el Barça intentaba seguir haciendo daño a un Madrid que estaba herido.

En el minuto 16, tras un choque con James, Mascherano se queda en el suelo tras un plantillazo del Colombiano.
En el minuto 25, tras una gran jugada del conjunto catalán, Sergi Roberto controlo en el punto de penalti, pero su disparo se marcho fuera.
En el minuto 27, tras un estiramiento exagerado de la pierna donde recibió el plantillazo de James, Mascherano no pudo seguir, y en su lugar entro Jeremy Mathieu.
En el minuto 38, tuvo un par de jugadas el conjunto merengue, tras un fallo de Benzema que no acertó a rematar. En la segunda jugada de esas ocasiones Bale mando un balón muy bombeado, y Bravo salto a por el, pero se le escapo de las manos, tras ese fallo de Bravo, la defensa blaugrana lo despejo.
En el minuto 39, tras la jugada del Madrid en el área catalana, el Barcelona se fue a la contra, y tras una gran jugada de Iniesta, se la da a Neymar que entro en el área, y remato a portería, el segundo del Barcelona antes del descanso.

En el ultimo minuto de la primera parte, tras una gran jugada de Neymar, que se fue de Danilo, y luego de Varane, se fue hasta la linea de fondo, dio el pase de la muerte para Suárez, pero Marcelo la despejo en la linea.
Tras el descanso, el Madrid entro con otro ritmo, y en el minuto 47, tras una gran jugada de Marcelo, el disparo del Brasileño se fue fuera.
En el minuto 48, James tuvo el 1-2 en sus botas, pero Bravo la mando a córner.
En el minuto 51, Ramos recibió una tarjeta amarilla, y Neymar en esa falta, disparo a portería, pero Keylor Navas la detuvo y la mando a córner.
En el minuto 53, tras una jugada entre Neymar e Iniesta, Iniesta se la da a Neymar, Neymar se la da a Iniesta de tacón, que coloco el balón con fuerza en la escuadra derecha del costarricense.
El Barça con el 0-3 le dio la estocada al club merengue, pero el conjunto blaugrana quería seguir haciendo daño.
En el minuto 56, tras una entrada de Suárez en el área, el sevillano Ramos pudo cometer penalti sobre el charrúa, el árbitro no señalo nada.
En el minuto 57, entraría Lionel Messi, después de 2 meses de lesión, volvería a pisar un terreno de juego, en un gran partido, que el Barcelona ya tenia encarrilado.
En el minuto 66, tras una gran jugada colectiva del Barcelona, Messi tuvo el 4° gol cule, el primero después de su lesión, pero Varane lo paro con el cuerpo.
En el minuto 69, tras una gran contra lanzada por Isco, que se la da al Galés, Gareth Bale, Bale se la dejo el boca de gol a Cristiano, pero en el mano a mano contra Bravo, Bravo la detuvo con la cara, para deshacer la oportunidad blanca.


En el minuto 74, tras una gran jugada de Messi, Suarez se queda solo ante Keylor Navas, y tras amagar al costarricense, el charrúa definió a la perfección ante Keylor, que marcaba el 4° cule, y el 2° en su cuenta particular.
En el minuto 81, tras una gran jugada merengue, Benzema remata de cabeza, pero una vez mas, allí estaba Bravo para pararla de nuevo.

En el minuto 84, tras una patada por detrás de Isco a Neymar en la rodilla del brasileño, el árbitro le saco la roja a Isco.
En el minuto 88, tras una jugada por la izquierda, Munir se queda solo en el punto de penalti, pero la remata y se marcha fuera.
En el minuto 89, tras un cabezazo de Cristiano, Bravo volvio a sacar la mano, y despejo la oportunidad del portugués.
El Barcelona llegó al Bernabéu sin Messi en forma, pero demostró que teniendo a las 2 piezas del tridente en forma, le sobra y le llega al Barcelona para humillar al Madrid.
Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).

No hay comentarios: