Al comienzo del partido el Depor salió mas enchufado, creando mucho peligro en la meta de Sergio Álvarez. La mayoría de jugadas con peligro las creaba el '7' del Depor -Lucas Pérez- que estuvo muy activo todo el partido. En el minuto 8' el celta tuvo quizás su ocasión mas clara de todo el encuentro en un robo de pelota de Nolito a Arribas. El andalúz muy pillo le roba la cartera al central y intenta tirar una vaselina a Lux que estaba adelantado, pero el portero la detiene.
En el minuto 22' Cani mete un pase a la espalda de la defensa para Bergantiños que controla dentro del área. El control se le escapa pero pelea la pelota con el portero con tan buena suerte que el rechace le cae a Lucas Pérez para que marque a placer el 1-0 y consiga que la grada se caiga.
Sólo un minuto después Iago Aspas cae en el área y el colegiado señala penalti. Nolito es quien lo va a tirar. Intercambia palabras con Lux y coloca la pelota en el punto fatídico. El jugador del Celta lo tira a la derecha del portero, pero Lux adivina el lado y detiene el penalti.
El partido se fue al descanso con 1-0 y con un Depor superior al celta. Cuando empezó la segunda parte el Depor se cerró y aguantó el resultado. La defensa blanquiazul secó a Nolito, Aspas y Orellana que acabaron el partido desquiciados. En la segunda parte -a pesar de ir perdiendo- el Celta no consiguió llegar con claridad y fue el Depor quien tuvo la mejor oportunidad de la segunda parte por medio de un tiro al travesaño de Juanfran desde fuera del área.
Ya en el tiempo de descuento cuando el partido estaba mas tenso debido a la diferencia de un sólo gol Jonny le regaló el 2-0 al Depor. Jonny gana en carrera a Lucas Pérez e intenta ceder el balón a su portero sin darse cuenta de que el no esta en la portería. El pase del lateral zurdo va lentamente hasta meterse en su propia portería.
Ambos equipos continúan en la parte alta de la tabla, el Depor con 18 puntos y el celta con 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario