El Alavés se hizo con la victoria frente a un Girona que terminó el partido con un jugador más que los locales (10). El colegiado tuvo bastante protagonismo, ya que expulsó a 3 futbolistas, 2 por el bando local y 1 por el visitante.
![]() |
Fuente: www.laliga.es |
En el minuto 17 iba a llegar el primer y único gol del partido, obra de Juli. Gaizka Toquero tras una buena jugada individual por banda, colgó el balón para que Juli rematara y los vascos se pusieran por delante en el marcador.
Al poco del gol, las cosas se le iban a torcer al equipo de Bordalás, debido a que se vieron en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Einar Galilea (25´ y 28´).
Pese a encontrarse con un futbolista más, el equipo catalán no logró la igualada, ni siquiera daba sensaciones de poder conseguirla.
Con el resultado de 1-0 y la superioridad numérica de los de Pablo Machín llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, los vascos se limitaron a defender, mientras que los catalanes no tenían las ideas claras ante un equipo tan replegado.
En el minuto 70, el Alavés se iba a quedar con otro jugador menos por la expulsión de Dani Pacheco. Al que el colegiado le sacó la segunda amarilla tras simular una falta. 2 minutos después, llegaría la expulsión del Girona. Jaime Mata se enzarzó con Manu García por perder tiempo. Y el colegiado le sacó la segunda amarilla.
El partido termino así, el Alavés se replegaba aún más, y el Girona intentaba el gol de la igualada, pero este no llegaba. Se ve que no fue el mejor partido de cara a portería de los que hasta esta jornada eran los mejores visitantes de la categoría.
Redactado por Víctor Santana (@SPUN_Victor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario